+ PPG Unidades | Producto - Campamento


UNIDADES
CAMPAMENTO
1
2
3
Folleto

CAMPAMENTOS

<< VOLVER

El campamento móvil se compone de dos o más casilla de distintas características, de manera que en el conjunto, forman un mini complejo habitacional en escenarios inhóspitos, para el albergue de personal temporario. En virtud de las necesidades de cada Empresa, cantidad de personal y de los lugares que van a operar, nuestros técnicos los asesorarán a cerca de cada componente y de la distribución ambiental óptima, acatando normativas de Seguridad Industrial y Legislaciones vigentes. Casilla Cocina-Comedor 12 x 2,5m. Diseñada para atender la mayor cantidad de gente a la hora del almuerzo o cena, teniendo como objetivos: el confort, la agilidad del sistema de circulación del alimento y la facilidad de limpieza posterior. Preparada para poder almacenar, procesar y cocinar el alimento de una forma eficiente e higiénica. Fabricado con diferentes opciones de acuerdo al proyecto, tales como instalaciones y mobiliarios de acero inoxidable, refrigeración industrial, hornos y cocinas semindustriales a gas, freidoras, agua caliente, extractores de aire, etc.

Casilla Dormitorio | Casilla Com-Coc-Baño

Casilla dormitorio: Altura interior: 2 m. Ancho: 2,5 m. Largo: 7,5 m.
Casilla Com-Coc-Baño:Altura interior: 2 m. Ancho: 2,5 m. Largo: 8 m.
Pensada para brindar el mayor confort, seguridad y practicidad a la hora del descanso. Posee 3 dormitorios para 4 personas cada uno. Placard en todas las cabeceras de las cuchetas. Esta unidad se complementa con la Casilla Comedor – Cocina – Baño que cuenta con un comedor con mesas y bancos para 12 personas. Cocina con amoblamientos completos y baños con antebaño, ducha e inodoro.

Unidades Sanitarias

Altura interior: 2,1 m. Ancho: 2,5 m. Largo: 5 m.
Proyectadas para ser utilizadas con comodidad y ser fácilmente higienizadas y mantenidas, pudiendo el cliente elegir entre diferentes opciones como vestuarios, toilet, duchas, lavatorios o combinación de los mismos. Fabricados con instalaciones de agua caliente y desagüe con conexión externa; teniendo la opción, si el proyecto lo requiere de contratar también la fabricación de sistema de almacenamiento y/o afluentes.

Casillas Capataces

Altura interior: 2,1 m. Ancho: 2,5 m. Largo: 7 m.
Casilla dotada de todas las habitaciones de una Vivienda. Comedor con mesa y bancos/baulera para 4 personas. Instalación de agua, luz y gas completas. Amoblamientos de cocina completo, alacena, cocina semi industrial y heladera con freezer a gas. Ventanales amplios para una buena iluminación natural. Dormitorios para 4 personas y baño con ducha, inodoro y pileta. Construidos con el aislamiento y la tecnología de climatización necesarios para disfrutar de un ambiente agradable dentro de la vivienda, sin importas las condiciones climáticas externas.