UNIDADES RURALES
ALTA GAMA CON TALLER
UNIDADES RURALES
UNIDADES
ESPECIALES
UNIDADES ESPECIALES
PUESTEROS
RURALES
PUESTOS RURALES
UNIDADES RURALES
ALTA GAMA
UNIDADES RURALES ALTA GAMA
UNIDADES
CAMPAMENTO
UNIDADES CAMPAMENTO

EMPRESA

P.P.G. S.R.L. es una empresa de Carcarañá provincia de Santa Fe, Republica Argentina. Nuestro comienzo de actividades data del año 1998 dedicándonos desde siempre a la fabricación de Casillas Rurales de todas medidas siendo que de acuerdo a su confort y diseño las diferenciamos en: Full 5 estrellas, Estándar, Base y Económicas.
1 Otros productos de nuestra fabricación son las Oficinas Móviles, Unidades Habitacionales, Talleres Rodantes, Unidades Sanitarias, Tráileres y, con la inserción en el mercado los “Puestos Rurales”, que consisten en pequeñas casas transportables para albergar personal afectado a tareas de seguridad, logística, etc. Nuestros principales clientes son Productores Agropecuarios y Ganaderos, Empresas Forestales, de Servicio, de Comunicaciones, Empresa Viales, etc.
2 P.P.G. S.R.L. cuenta actualmente con diversos puntos de ventas en varias provincias como es el caso de Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Misiones, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Salta. Puntos de Ventas a cargo de concesionarios que hacen de nexo entre nosotros y sus clientes amigos.

P.P.G. S.R.L. esta construyendo su nueva planta de 6400 mts² en el AREA INDUSTRIAL DE CARCARAÑA situada en la intersección de la Ruta N° 9 y Provincial S26. Ya en este lugar, comenzaríamos con la producción de nuevos productos (en etapa de diseño) para insertarlos en el mercado en un futuro próximo.
3 En todo momento fue de vital importancia para nosotros, la robustez constructiva de los chasis, los detalles de terminación, como así también la calidad de los materiales empleados. Este hecho nos permitió adquirir muchísima aceptación del mercado, no solo productores, sino también empresas de servicios como SIEMENS IT Solution and Services (Oficinas Móviles),  ALTO PARANA Puerto Esperanza, Misiones (Campamentos Móviles), y organismos Estatales como PARQUES NACIONALES, Paraje Las Majaditas San Juan (Unidades Habitacionales).
4 Paralelamente en P.P.G. S.R.L. realizamos un excelente servicios de “POS-VENTA”. Gratificando a nuestros Clientes el haber confiado y optado por NUESTROS PRODUCTOS.