+ PPG Unidades | Producto - Puestos Rurales


PUESTEROS
RURALES
1
2
3
Folleto

PUESTERS RURALES

<< VOLVER

UNIDAD pensada para resolver problemas de espacio en lugares con baja infraestructura y servicios, distantes de centros urbanizados.
Su mayor virtud radica en ser una construcción compacta y desmontable. Una vez que cumplió su objetivo en su lugar, nos permite su carga y traslado de manera rápida y sencilla hacia el nuevo destino, recuperando el 100% de los materiales. Sus principales usos son: viviendas, Campamentos, stand, comedores, dormitorios, consultorios, dispensarios, oficinas, depósitos, sanitarios, vestuarios, locales comerciales, obradores, sala de reuniones, sala de estar, entre otros.

Módulo Oficina

Altura interior: 2 m. Ancho: 2,5 m. Largo: 6 m.
▪ Dimensionada para dos puestos de trabajo, con kitchenette y baño.
▪ Amoblamientos de oficina compuestos de escritorios, sillas y sillones giratorios con pistón neumático.
▪ Bibliotecas y aire acondicionado.
▪ Instalación eléctrica completa 220 V con caños y cajas plásticas con tablero de entrada con protección térmica y diferencial

Depósito Almacén

Altura interior: 2 m. Ancho: 2.8 m. Largo: 9 m.
▪ Unidad de 9 x 2,8m destinada a almacenar productos varios, como fertilizantes, semillas, herramientas, etc.
▪ Alma de tubos rectangulares de acero, conformando una estructura tridimensional rígida y liviana.
▪ Posee un eficiente aislante térmico y revestido interiormente con placas de PVC machimbrado de calidad industrial con certificados de ensayos.

Módulo Tipo Chalet

Altura interior: 2,1 m. Ancho: 2,5 m. Largo: 6 m.
Esta unidad fue concebida como vivienda, conformada estructuralmente con caños rectangulares. Bastidores en la base sobre dos tirantes de IPN en forma trineo. Aislante térmico entre el revestimiento exterior (chapa prepintada blanca) y el interior (Corlok). Dormitorio con camas cuchetas, luz de lectura individual y cargador de celulares. Baño con ante baño y vanitory, termotanque de 23 lts. Instalación completa de gas, luz y agua. Cocina – comedor con amoblamientos completos.